Hasta nuevo aviso: Suspenden concierto de Luis Fonsi en Venezuela

La productora de eventos, Advanta Producciones, informó este jueves que el concierto de Luis Fonsi en Venezuela «La noche perfecta Tour 2022», se pospone hasta nuevo aviso.

luis fonsi

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la productora reseñó que el concierto estaba originalmente pautado para finales del mes de octubre.

Ahora es noticia: Nelson Arrieta se presentará en el Teatro Terresa Carreño

Asimismo, recalcaron que la suspensión del concierto se debe a «cambios inesperados en la logística del espectáculo».

De esta manera, añadieron que la nueva fecha del evento del artista internacional será anunciada próximamente por sus plataformas de comunicación.

La productora hizo énfasis, que el puertoriqueño ha deseado por años reencontrarse con el público venezolano.

Recordemos que Luis Fonsi se había sumado a la lista de artistas que regresarían a Venezuela para este 2022. El intérprete de «No me doy por vencido» tenía pautado ofrecer un espectáculo el próximo 28 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Con más de 22 años de carrera y cuatro nominaciones al Grammy, Fonsi título su concierto como «Una noche perfecta«. Cabe destacar, que el cantante cautivaría al público venezolano con sus más grandes éxitos como «Girasoles», «Aunque estés con él», «Corazón en la maleta» y «Quién te dijo eso»

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver