Gorillaz realizó un concierto público de realidad aumentada en el Times Square

Gorillaz realizó un concierto público de realidad aumentada en Times Square que se vieron gracias a una aplicación disponible en las tiendas de Play Store de Google Y App Store de Apple.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El evento se había anunciado como “una experiencia inmersa en vivo” que incluía tecnología de realidad aumentada.

Ahora es Noticia: Irrael enciende nueva polémica tras entrevistar a Chyno en su proceso de rehabilitación

Gracias a esto los fanáticos de Gorillaz pudieron ver a los avatares de la agrupación tocando Skinny Ape, el nuevo tema de su próximo disco “Cracker Island”.

El concierto de Gorillaz se realizó en público con la realidad aumentada en medio de la presentación la aplicación de la banda “Gorrillaz Presents” que ya se encuentra disponible en Google Play Store y App Store.

En el evento se pudo contar con la presencia de personajes gigantes que tocaron y cantaron sobre los edificios de las zonas en las que se realizó la presentación.

Cómo funciona la realidad aumentada de la aplicación de Gorillaz

Según la empresa de tecnología, la banda virtual ha trabajado en conjunto con un estudio de animación digital para generar la presentación en vivo de los avatares y permitir a los usuarios vivir la experiencia de realidad aumentada dentro de la aplicación del grupo.

Asimismo, señalaron que para que la aplicación pueda funcionar adecuadamente, los usuarios deberán permitir el acceso del software a la localización por GPS, la cámara del dispositivo y el espacio de almacenamiento.

Además de la compatibilidad específica con el smartphone, porque no está disponible para todos los modelos, la plataforma solo funcionará en aquellos teléfonos Android con sistema operativo 8.0 en adelante.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer