Game of Thrones tendrá una secuela inspirada en Jon Snow

La exitosa serie de HBO Game of Thrones podría tener una secuela sobre el amado personaje de Jon Snow. La noticia se conoció después de que se anunciara el spin-off  de House of the Dragon que se estrenará este próximo mes de agosto.

Game of Thrones tendrá una secuela inspirada en Jon Snow

Ahora es tendencia: ¡Confirman fecha! La precuela de Game of Thrones llegará en agosto a HBO

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la compañía HBO ya se encontraría en la producción sobre la historia de Jon Snow, personaje interpretado por el actor Kit Harrington.

El medio estadounidense detalló en una nota que Kit Harrington estaría dispuesto a volver a interpretar el emblemático papel en esta precuela.

Hasta el momento, no hay más datos confirmados por HBO ni por George R. R. Martin escritor Game of Thrones, una de las series más exitosas del mundo.

En agosto se estrena House of the Dragon

A principios de este año, HBO confirmó la precuela de House of the Dragon. Los fanáticos podrán disfrutar de 10 episodios que se transmitirán también por la plataforma de streaming todas las semanas del mes de agosto.

En este sentido, la precuela de la ‘Casa del Dragon’ girará en torno a la Casa de los Targaryen, 300 años antes de los días de su última sobreviviente, que fue Daenerys Targeryen.

La historia mostrará el conflicto de los regentes de Westeros, que desatará una guerra civil «La Danza de los Dragones», la cual enfrentará a un Targaryen contra otro.

The House of the Dragon es el primer de los spin-off  que producirá HBO sobre Game of Thrones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver