Francisco Ibánez, el hombre que se hizo más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Francisco Mariano Ibánez, un influencer argentino, se realizó hasta 30 cirugías para parecerse al cantante puertorriqueño Ricky Martin. «Ahora quedé más lindo que Ricky Martin», dijo al aparecer en público después de las operaciones.

Un hombre se hizo más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Ibánez aseguró que varias personas le dijeron que se parecía a la estrella puertorriqueña, razón por la cual decidió hacerse una serie de operaciones en su rostro.

Ahora es tendencia: Los mejores memes y reacciones de Peaky Blinders previo a su estreno en Netflix

«Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no? La gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí», dijo.

Por otro lado, agregó que además de las cirugías, también perdió hasta 100 kilos para lograr mejor el parecido al boricua.

Una parálisis a consecuencia de las operaciones

Francisco contó que se operó la nariz, el mentón y los labios. Sin embargo, añadió que pasó por un momento difícil después de las operaciones y quedó con una pequeña parálisis.

«Caí en manos muy peligrosas. Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón», agregó.

El argentino detalló que atravesaba por un mal momento después de la muerte de su madre y un cirujano le hizo creer que con las cirugías iba a mejorar su apariencia.

«Estaba en un momento muy triste de mi vida. Y caí en manos de un hombre que me creó la necesidad también, porque me daba ilusión y esto de sentirse mejor», afirmó, según reseña el medio La Cuarta.

Señaló que le quedaron varias cicatrices por la mala praxis que le hicieron. «Tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir lo malo que me había hecho. Me tuvo que sacar labios hace poco».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver