Fonseca se emociona con su regreso al país: «Mi conexión con Venezuela es demasiado fuerte»

Juan Fernando Fonseca concedió una entrevista exclusiva a Noticias Todos Ahora a solo dos días de su presentación en Caracas, después de 10 años sin venir al país.

Fonseca se emociona con su vuelta al país: "Mi conexión con Venezuela es demasiado fuerte"

Este viernes 3 de junio, Fonseca se presentará en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en un show que prometió será «muy especial».

Ahora es tendencia: Ricky Martin envía un mensaje a Venezuela: “Pronto nos veremos”

El artista colombiano, ganador de siete Grammys Latino, expresó lo emocionado que está por volver a Caracas y cantar para el público venezolano.

«Para mí es demasiado especial volver a Venezuela. Lo he dicho muchas veces, mi conexión con este país es demasiado fuerte», dijo para una entrevista exclusiva con NTA.

El cantante señaló que en Venezuela grabó su primer disco y arrancó su carrera como músico. «Mi cariño con Venezuela sigue intacto a pesar de los años».

«En Caracas comenzaron mis ilusiones y mis sueños. Cuando pienso en esta ciudad me llega mucha melancolía también porque me acuerdo la época cuando estaba grabando mis canciones allá».

Para Fonseca, regresar después de muchos años a Venezuela es revivir una época maravillosa de su carrera. «Le debo mucho a este país y me emociona poder presentarme nuevamente en Caracas y el sábado, en Valencia».

Agregó que siempre se ha sentido muy bienvenido en Caracas y muy querido por el público venezolano. «Yo quiero mucho a Caracas».

Un ‘Viajante’ que celebra 20 años de trayectoria

En abril, Fonseca lanzó su nuevo álbum musical llamado ‘Viajante’, que para él representa todas las emociones y experiencias que ha vivido y le ha dejado sus 20 años de carrera.

«Viajante representa mucho porque es el noveno álbum de mi trayectoria y es la manera que estoy celebrando el comienzo de mi carrera que arrancó en Venezuela».

En este sentido, Fonseca agregó que en este álbum le rinde homenaje a su relación con la música que ha seguido intacta durante estos 20 años.

En cuanto al aprendizaje que le ha dejado estos 20 años de música, el cantautor señaló que cuando haces las cosas de corazón es cuando más conectas con la gente.

«Como persona lo más importante siempre es disfrutar el camino, no esperar que las cosas pasen. Hay que gozarse cada espacio y cada día donde estás. Si uno no se está disfrutando el proceso, no vale de nada». 

Mucha energía y cariño para Caracas

Para su único concierto en Caracas, y su show en Valencia, Fonseca dará toda su pasión para volver a sentir esa conexión única con los venezolanos.

Invitó a disfrutar de un show cargado de energía y de buena vibra. «¿Qué pueden esperar de ese show? Corazón, alma, emoción, muchas cosas bonitas porque quiero mucho Venezuela y me emociona volver».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver