Falleció la actriz y cantante Olivia Newton John a los 73 años

La actriz Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años de edad en su casa en California tras una larga lucha contra el cáncer.

olivia newton john
Falleció Olivia Newton-John este 8 de agosto. Foto: Cortesía 

La información la dio a conocer su esposo John Easterling en sus redes sociales, quien agregó que en lugar de flores, sus seguidores enviaran donaciones a la Fundación Olivia Newton-John.

Ahora es noticia: Alicia Machado afirmó que sufrió abusos por parte de Donald Trump

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos, informó Easterling.

Falleció Olivia Newton-John este 8 de agosto

Sus familiares han expresado sus condolencias a través de un mensaje en redes sociales en el que destaca su «viaje de 30 años de cáncer». Esta frase la convirtió en una entusiasta activista contra la enfermedad y por la investigación médica.

Recordemos que la actriz nació en Cambridge (Reino Unido) en 1948 y fue criada en Melbourne (Australia). Durante su trayectoria artística se hizo famosa más allá de los países anglosajones, donde ya era muy conocida por protagonizar la película musical ‘Grease’ de 1978.

Al pasar los años logró ocupar el cuarto puesto en el festival de Eurovisión de 1974 en representación de Reino Unido con la canción «Long live love» («Larga vida al amor»).

Su papel de Sandy en ‘Grease’ la catapultó a la fama con canciones como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ o ‘Hopelessly Devoted to You’. Previamente, había tenido éxitos musicales como ‘If Not for You’, ‘Let Me Be There’ o ‘Have You Never Been Mellow’.

Tras ‘Grease’ hizo películas como ‘Xanadu’ y se consagró con canciones como ‘Physical’, de 1981.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver