Estrenaron el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es una de las películas más esperadas para el 2022. La cinta del universo de Harry Potter será estrenada en abril del próximo año y ya cuenta con su tráiler para animar a los fanáticos.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Este 13 de diciembre publicaron un adelanto de la película en donde el gran ausente es el actor Johnny Depp, quien fue desincorporado de la película por su disputa legal con su expareja Amber Heard.

El actor interpretaba al mago Grindelwald, pero ahora su papel lo asumió Mads Mikkelse.

Esta película se estrenará en medio del aniversario de los 20 años de la franquicia. «Es un mundo que hechiza lo ordinario, cautiva nuestros sentidos y desata nuestra imaginación. Es una oportunidad de estar con los amigos que ya tenemos y de conocer a los que están por venir. Ya sea en una página, en un escenario o en una pantalla. Todo forma parte de un mundo que inspiró al nuestro», es la declaración que hicieron en el teaser.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ofrece un análisis aún más profundo de la vida del legendario director de Hogwarts.

En la trama también se mostrará la participación del mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial cuando Newt Scamander se enfrenta a Grindelwald y a su creciente ejército. Así lo reseñó Sensacine. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver