Eros Ramazzotti confirma su concierto en Venezuela: Te contamos el lugar y la fecha

El italiano Eros Ramazzotti vuelve a Venezuela después de 12 años como parte de su gira Battito Infinito World Tour. La compañía Ticketmundo será la encargada de vender los boletos.

Eros Ramazzotti confirma su concierto en Venezuela: Te contamos el lugar y la fecha

Eros Ramazzotti confirmó por medio de su cuenta de Instagram que volverá a Caracas luego de más de una década. La última presentación en el país fue en el año 2010 cuando presentó su gira “Alas y Raíces”.

Ahora es tendencia: El éxito de Alejandro Nones, el venezolano que protagonizó ‘Quién Mató a Sara’ de Netflix

El 11 de diciembre será el día en que Ramazzotti se presente nuevamente en el país. Los fanáticos del artista podrán disfrutar de su concierto en el Poliedro de Caracas. 

“Los pedidos anticipados de Latido Infinito estarán disponibles a partir de mañana 10 de junio en todos los países del mundo, y te darán derecho a acceder a la preventa exclusiva de 48 horas del nuevo World Tour a partir de las 10.00 (CET) del martes 21 de junio”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Ticketmundo aún no ha publicado el costo de las entradas para asistir al evento. 

Más artistas internacionales dicen Sí a Venezuela

Desde el pasado mes de marzo, cuando se presentó Alejandro Fernández, decenas de artistas internacionales han decidido cantar para toda su fanaticada en Venezuela. 

Morat, Piso 21, Natti Natasha, Cristian Castro, Enmanuel, Cultura Profética, Fonseca, han sido parte de los artistas internacionales que han llevado su música a Caracas.

A la lista se unen Camila y Sin Bandera, Anuel AA, Olga Tañón y Eros Ramazzotti, quienes ya confirmaron la fecha y el lugar de sus presentaciones. 

Algunos rumores aseguran que Luis Miguel, el grupo mexicano Reik, Ricky Martin y Karol G podrían hacer conciertos en el país este año o el próximo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver