Emilio Lovera y Belkys Martínez vuelven con “El show de las 2000 voces”

El reconocido humorista Emilio Lovera y la talentosa Belkys Martínez, se unirán una vez más en el escenario con “El show de las 2000 voces” para presentarse el 11 y 14 de julio en el Anfiteatro El Hatillo de Caracas, el 12 de julio en el Hotel Hesperia de Valencia, y el 13 de julio en el Teatro Baralt de Maracaibo.

El show de las 2000 voces
Foto: Cortesía

Solo las voces del humorista Emilio Lovera y la fuerza de Belkis Martínez pueden llevar al escenario un concierto de humor en un solo acto al que quisieron llamar El show de las 2000 voces, en donde juntos caracterizarán a dúos reconocidos a nivel nacional e internacional. En el espectáculo, Lovera y Martínez llevarán a su público a un viaje musical lleno de risas y recuerdos.

Detalles del Show de las 2000 voces

A él lo conocemos por sus perfectas caracterizaciones, a ella por sus excelentes interpretaciones de cantantes de todo el mundo. Juntos harán un concierto de humor en el que ofrecerán las mejores interpretaciones de dúos como, por ejemplo – Jennifer López & Mark Antony, Alejandro Sanz & Shakira, Juan Gabriel & Rocío Dúrcal, Liz & Eddie Herrera, Franco de Vita & Alejandra Guzmán, Lila Morillo y José Luis Rodríguez entre otros… Si, jamás habremos presenciado tantos artistas juntos en un mismo escenario y además aderezado con humor.

Foto: Cortesía

Es un evento que no deben dejar de ver. Sus conversaciones girarán en torno a la actualidad venezolana, deteniéndose a cada tanto para cantar uno de los temas escogidos. El pretexto para hacerlo se relaciona con la letra de cada canción.

Este show imperdible está bajo la producción de Johanna Moya de @lacomedialocal. Para adquirir las entradas de las funciones de las tres ciudades deben dirigirse a  www.lacomedialocal.com . También están a la venta en la Taquilla del CCCT (Caracas), en la Taquilla del Hotel Hesperia (Valencia) y en la Librería Europa del Lago Mall y Costa Verde (Maracaibo).

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer