El protagonista de memes “Grand M” visitó Venezuela

El protagonista de memes “Grand M” estuvo en Venezuela desde el 16 de noviembre para participar en un evento deportivo en el estado Carabobo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El influencer, comediante y protagonista de millones de memes, Mohamed Nantoume, mejor conocido como “Grand M” estuvo en Venezuela, causando furor en las redes sociales.

Además, antes del evento, publicó en sus redes sociales el recibimiento que tuvo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

«Grand M» y su visita a Venezuela

De igual forma, grabó comerciales para una cadena de farmacias en el país y un centro de estética. Grand M también compartió con sus seguidores un tratamiento corporal de masajes que se hizo el 17 de noviembre en Caracas.

“El Motor Show de Latinoamérica vuelve hoy más recargado que nunca con mucha adrenalina, deportes extremos, exposiciones comerciales y conciertos en tres tarimas simultáneamente”, dijo la página oficial del evento.

Por otra parte, hay que mencionar que este influencer cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de YouTube.

También hay que señalar que Nantoume de origen africano, es una de las personalidades más costosas y conocidas en la Internet.

Esto gracias a una condición de salud que lo hace lucir como un niño, este comediante de 22 años de edad logró hacer chistes y amasar una gran fortuna al revertir los efectos del bullying del que era víctima.

Por otra parte, el influencer contó en sus redes el origen de su apodo, “Grand” para referirse sarcásticamente a su condición física. La “M” por su jugador de fútbol favorito: el argentino Lionel Messi.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver