El comentario de Dayana Mendoza sobre la homosexualidad que generó polémica

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, hizo un comentario en las redes sociales sobre la homosexualidad que ha generado decenas de críticas. Las palabras de la modelo han sido consideradas como homofóbicas para la comunidad LGBTQI+.

El comentario de Dayana Mendoza sobre la homosexualidad que generó polémica

La modelo venezolana respondió a uno de los comentarios en su cuenta de Instagram, donde dijo que según Dios, la homosexualidad es una abominación.

Ahora es tendencia: Prohíben el estreno de Buzz Lightyear en 14 países por beso entre dos mujeres

Su respuesta al usuario generó indignación y fuertes criticas a la Miss Universo, quien en los últimos años ha mostrado su amor por Dios y el cristianismo.

Anteriormente, muchos usuarios en las redes sociales habían criticado a Mendoza por su fanatismo religioso, que surgió muy repentinamente en ella.

El comentario sobre la homosexualidad

La cuenta @peter.missology en Instagram escribió un comentario en la red social sobre la religión. «Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana, ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador con base en unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiera».

Después de este comentario, Mendoza respondió: «Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra, Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto (la homosexualidad), Dios dice que es una abominación».

Además, la modelo también reposteó una imagen en sus historias rechazando el matrimonio igualitario. «Delante de la destrucción, va el orgullo. Proverbios 16:18 NBL», decía el texto abajo de la imagen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver