Don Omar: «Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos»

El reguetonero Don Omar fue implacable sobre la situación de Venezuela y por eso mandó un duro mensaje en su cuenta en Instagram. El intérprete de ‘Diva Virtual’ consideró que el país suramericano no necesita tantos shows sino menos corruptos.

Don Omar, cantante puertorriqueño.
Don Omar, cantante puertorriqueño, lanzó mensaje contra Omar Enrique. Foto: Instagram Don Omar

En la publicación, el reguetonero reaccionó a unas recientes declaraciones en las que lo mencionó Omar Enrique.

«Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos y como leer ayuda a quitar lo bruto, aquí en los comentarios le dejo la opinión de todos los venezolanos que tienen claro que lo digo es totalmente cierto. Viva Venezuela libre», escribió.

Don Omar se ha negado a volver al país mientras el chavismo esté en el poder. Esta negativa se debe a que no está de acuerdo con la crisis en el país que considera se han generado por las decisiones de los gobernantes.

¿Por qué Don Omar habló de la situación de Venezuela?

El puertorriqueño habló de esta situación debido a unas declaraciones que Omar Enrique dio a Melissa Rausseo acerca de los artistas que están negados a presentarse en el país.

«Si un Don Omar, si un Arcángel, una Ana Gabriel piden disculpas públicamente por las redes sociales y dicen que quieren venir a Venezuela, piden disculpas al Gobierno venezolano por todas las estupideces y todas las locuras que han dicho, yo mismo los traigo. Yo les pago el show y los traigo, pero que lo han públicamente».

El merenguero se ha convertido en uno de los principales promotores de los conciertos en Venezuela. Sin embargo, hay famosos que no se muestran a gusto con la idea de visitar el país por el Gobierno actual.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer