Conoce quién es la nueva novia de Gerard Piqué

El diario británico The Sun reveló una fotografía de quien fuese la presunta novia de Gerard Piqué, una joven estudiante de Relaciones Públicas que lleva un par de meses saliendo con el jugador del F.C. Barcelona.

Conoce quién es la nueva novia de Gerard Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. A principios de junio de este año, el departamento de comunicaciones de la colombiana publicó un pequeño comunicado donde afirmaban los rumores sobre la estabilidad de la pareja.

Ahora es tendencia: En claves: La separación de Shakira y Gerard Piqué

Desde entonces, muchas han sido las teorías sobre las causas de la separación. La más predominante, desde un principio, fue la presunta infidelidad del futbolista catalán.

Y aunque desde ese momento se le vinculó con una joven, no se había revelado la identidad de la mujer hasta este pasado fin de semana.

De acuerdo a información publicada por el diario británico The Sun, Piqué estaría en una relación sentimental con Clara Chia Marti, una estudiante de Relaciones Públicas.

Se conocieron en un bar en Barcelona

El diario británico detalla que la Clara Chia Marti conoció a Piqué cuando era camarera en un bar de Barcelona. Después del primer encuentro, la joven habría comenzado a trabajar con Piqué para su productora Kosmos.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», escribió el diario británico The Sun.

La imagen que publicó The Sun de quien sería la nueva novia de Gerard Piqué.

Por otro lado, The Sun indicó que aunque la separación de Shakira y Piqué se dio a conocer en el mes de junio, el jugador de fútbol estaría con Clara en una relación desde hace algún tiempo.

La misma fuente señala que el círculo cercano de la pareja ha ayudado a mantener en secreto la relación entre el futbolista y la estudiante. Además, Clara habría eliminado sus redes sociales para evitar ser atacada por los usuarios.

Los amigos cercanos a la pareja aseguran que la relación «va en serio», pero que están manteniéndose en discreción para que funcione.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver