Conoce los datos más importantes de la precuela de Game of Thrones

Este 21 de agosto se estrena ‘House of the Dragon’, la esperada precuela de Game of Thrones que contará la historia de la familia Targaryen y también se basará en la novela de Fuego y Sangre escrita por George R.R. Martin.

Conoce los datos más importantes de la precuela de Game of Thrones

La precuela de Game of Thrones se trasladará a 300 años antes de los sucesos que se vieron en la producción original de HBO. Este spin-off  llamado House of the Dragon tendrá como protagonista principal a la familia Targaryen.

Ahora es tendencia: Game of Thrones tendrá una secuela inspirada en Jon Snow

En este sentido, el escritor George R.R. Martin detalló que la precuela estará enfocada en dos personajes: la reina Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Daemon.

La narración comenzará con la pelea de estos dos personajes por quedarse en el trono después de la muerte del Rey Viserys. Antes de comenzar a ver la serie, los fanáticos deberán hacer un repaso por algunos capítulos importantes de Game of Thrones para poder entender a totalidad este spin-off. 

Los episodios que debes ver antes de comenzar House of the Dragon

De la primera temporada son los capítulos: uno, cinco y diez. Estos episodios son un preámbulo perfecto para conocer los orígenes de los personajes de las familias que están luchando por quedarse con el Trono de Hierro.

En el primer episodio de la temporada 1, titulado ‘Winter is coming’ habla sobre los orígenes de la familia Targaryen gracias a Daenerys, quien recibe los tres huevos del dragón.

Por su parte, en el último episodio de la primera temporada se presentan a los tres dragones de Daenerys: Viserion, Drogon y Rahegal. Finalmente, en este capítulo se confirma que Daenerys es una Targaryen.

De la segunda temporada, el capítulo 10 es el más importante de ver antes de comenzar la precuela. Los detalles de este episodio harán comprender la historia que se verá en House of the Dragon, ya que, Daenerys comienza a tener visiones sobre su pasado.

En la tercera temporada, el episodio más importante es el número 4, ya que cuenta datos importantes sobre la familia Targaryen. Además, Daenerys suma un reconocimiento como la «rompedora de cadenas». También se menciona a Rhaenyra Targaryen, una de las protagonistas del spin-off.

Por su parte, el episodio nueve de la quinta temporada muestra la guerra civil entre la familia Targaryen, quienes luchan para quedarse con el Trono de Hierro.

En la octava y última temporada de Game of Thrones es importante mirar el episodio número ocho, ya que, Daenerys llegó al Trono como una gobernante «amable y amorosa». Sin embargo, sus decisiones la llevaron a destruir el desembarco del Rey.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver