Concierto de Samo en Caracas empañado por una falla eléctrica

El cantante mexicano Samo se presentó en Caracas este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Sin embargo, el evento se interrumpió por un momento debido a una falla eléctrica.

Concierto de Samo en Caracas empañado por una falla eléctrica
Imagen: Samo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, vía Carmela Longo.

Por unos minutos, el concierto fue interrumpido, ya que, la falla en la electricidad afectó el sonido del evento. Esta información fue confirmada por la periodista de entretenimiento, Carmela Longo.

Ahora es tendencia: Premios Pepsi Music: los detalles sobre el evento de música que celebra al talento venezolano

Según relata Longo, la falla se generó después de que la planta de la productora del evento se quemara.

«A la salida tuve oportunidad de hablar con Gustavo Arreaza, presidente del Teatro Teresa Carreño, me aclaró que fue una planta de la productora la que se quemó, provocando el apagón en el show de Samo. No la corriente del teatro. Personal del TTC fue el que solventó el inconveniente», escribió Longo en un tuit.

La falla eléctrica ocurrió mientras Samo interpretaba ‘Mientes’, uno de los temas más exitosos de Camila, ex agrupación del mexicano.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela acompañó a Samo

A pesar del corte de electricidad que afectó por unos minutos la presentación, el mexicano ofreció uno de los mejores conciertos del año, principalmente por el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

La periodista Carmela Longo afirmó que de todos los conciertos de los artistas internacionales que se han presentado en el país, el de Samo ha sido uno de los mejores.

«Ya en casa. Les confieso que tenía mis reservas con respecto al show de Samo, sobre todo después de ver a Sin Bandera y Camila. Pero ya a una hora de haber terminado afirmo que es de lo mejor que he visto este año. Y miren que he visto», dijo Longo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver