Culpables por difamación: el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Luego de días de drama, anécdotas y revelaciones, el caso de Johnny Depp y Amber Heard tiene punto final. Esto debido a que la justicia de Virginia, Estados Unidos, determinó que ambos difamaron.

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Euronews
Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Euronews

La estrella de Aquaman deberá compensar al artista con una cifra de 15 millones de dólares. Esta decisión por parte del jurado fue unánime.

En el veredicto, el jurado también encontró que Johnny Depp difamó a su expareja. Por ello, deberá pagarle 2 millones de dólares.

Ahora es noticia: Anuel AA confirma su primer concierto en Venezuela

El abogado de Amber Heard fue uno de los primeros en reaccionar. «Un fallo contra Amber aquí envía el mensaje de que no importa lo que hagas como víctima de abuso, siempre tienes que hacer más. No importa lo que documentes, siempre tienes que documentar más. No importa a quién le digas, siempre tienes que decirle a más personas. No importa cuán honesto seas acerca de tus propias imperfecciones y tus propias deficiencias en una relación, debes ser perfecto para que la gente te crea. No envíes ese mensaje». Así lo dijo el defensor Ben Rottenborn. Así lo reseñó CNN en Español.

Por su parte, la abogada de Johnny Depp aseguró:»Lo que testificó la Sra. Heard en esta sala del tribunal es la historia de demasiadas mujeres», dijo Camille Vasquez.

En este sentido, añadió: «Pero la abrumadora evidencia y el peso de esa evidencia muestra que no es su historia. No es la historia de la Sra. Heard. Fue un acto de profunda crueldad, no solo para el Sr. Depp, sino también para los verdaderos sobrevivientes de abuso doméstico. Que la Sra. Heard se presente como una figura pública que representa el abuso doméstico. Es falso, difamatorio y causó un daño irreparable».

Reacciones de los involucrados

Luego de conocerse el veredicto, Amber Heard dijo que se sentía devastada. “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia e influjo desproporcionados de mi exmarido”, aseguró, según reseñó CNN en Español.

Por su parte, Johnny Depp dijo: “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos, ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver