Captan a Gerard Piqué en una fiesta con su nueva supuesta novia

Por medio de las redes sociales fue difundida una fotografía donde aparece Gerard Piqué con quien sería su supuesta novia. La imagen fue tomada por una influencer en Estocolmo, Suecia.

Captan a Gerard Piqué en una fiesta con su supuesta novia

Varios medios europeos aseguran que el futbolista del Barcelona dejó a Shakira por una mujer de 22 años. Recientemente, la estrella del fútbol fue capturado en una situación amorosa con una joven rubia.

Ahora es tendencia: Brad Pitt vs Angelina Jolie: una nueva demanda sacude a Hollywood

El español fue capturado en una lujosa fiesta el pasado viernes 17 de junio cuando asistía al evento Billiant Minds. Piqué recibió la invitación para que acudiera en representación de su empresa Kosmos, la cual está dedicada al desarrollo de eventos deportivos.

La influencer Katrin Zytomierska fue la encargada de tomar la fotografía después de que el futbolista se negara a darle una foto para su hijo.

Katrin fue entrevistada por el programa de entretenimiento ‘Las Mamarazzis’ de El Periódico de España.

«Me acerqué a él para pedirle un saludo para mi hijo y me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida y me volvió a decir que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído», dijo la influencer.

Gerard Piqué con su supuesta novia en Estocolmo.

La separación de Shakira y Piqué que revolucionó los medios

Después de 10 años de relación y dos hijos, la cantante colombiana Shakira anunció su separación de Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Los medios españoles aseguraban que la pareja estaba pasando por su peor momento después de conocerse que Piqué abandonó su residencia familiar para mudarse a su apartamento de soltero.

En este sentido, el futbolista también fue capturado en diferentes locales nocturnos de Barcelona, supuestamente acompañado por una mujer.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver