Camilo confesó que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo

En medio de su gira por Europa, el cantautor colombiano Camilo confirmó que su esposa Evaluna se comió la placenta de su hija después de haber dado a luz.

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo
Imagen referencial: Camila y Evaluna

Ahora es tendencia: Jennifer López habría dicho ‘Sí, acepto’ a Ben Affleck en una boda secreta

La confesión del colombiano ocurrió durante una entrevista en el programa español ‘La Resistencia’, donde uno de los comentaristas dijo que en Colombia las mujeres se comían la placenta.

Afirmación a la que Camilo respondió: «A mi esposa se la encapsularon y se la comió». Sin dar más detalles sobre el procedimiento para comer este órgano que se forma durante el embarazo.

La práctica de comerse la placenta surgió de una creencia de que esta estructura puede ayudar a que se formen células madres para el bebé.

Además, también se cree que la placenta ayuda al desarrollo de anticuerpos y pueden ser transmitidos al bebé después a través de la lactancia materna.

Sin embargo, según un estudio realizado por el American Journal of Obstetrics and Gynecology  mostró que no hay evidencias científicas que sustenten esta práctica.

Más famosas se comieron su placenta

Aunque es una práctica que muchos consideran «extraña» y que hasta el momento no hay pruebas científicas sobre las células madres que pueden transmitir a los bebés, varias famosas se han comido su placenta.

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Nikki Reed, January Jones, Jennifer López, Katie Holmes y ahora Evaluna, son algunas de las famosas que se han comido este órgano.

Todavía no muestran a Índigo en las redes sociales

La pareja aún no muestra a su pequeña hija en las redes sociales. Afirman que la bebé aún no le ha dicho si quiere mostrarse ante los medios.

«Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar», aseguró Camilo.

Parece que los fanáticos de Evaluna y Camilo tendrán que esperar un buen rato para poder conocer a su primogénita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver