Anaís Duarte, la joven que quiere ser Chica Polar: su historia viral

La joven Anaís Duarte se autopostuló para ser la nueva Chica Polar captando la atención de todos en redes sociales. 

Anaís Duarte
Foto: X Anaís Duarte

Duarte publicó un video en las plataformas de TikTok e Instagram, y fotos en X, que rápidamente se viralizaron, en su contenido dijo: “Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber… yo también soy una mujer venezolana que representa a la Chica Polar”, portando en su mano la famosa cerveza. 

La joven logró captar la atención de su objetivo, la compañía venezolana de cervezas Polar Pilsen. La empresa le respondió lo siguiente: “Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar”. 

La mejor parte es lo que dice al final el mensaje de la empresa cervecera en su cuenta de X: “Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”. Haciendo alusión a que Anaís pudo haber cumplido su meta. 

La próxima Chica Polar 2024

Para su suerte y alegría, Duarte compartió en sus redes que existe la posibilidad de ser la imagen de “La Chica del Oso 2024”:

“Tengo mucho más por decir y sentir, pero se los juro que es demasiado loco todo lo que está pasando. Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo”.

Agregó además en su mensaje una reflexión importante: “Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta olaaa de buena birra”.

Otros detalles 

Aun la marca y Duarte no han confirmado en totalidad la colaboración para ser la nueva Chica Polar 2024, pero de ser así sería un gran paso para desafiar los estereotipos que existen en la sociedad venezolana. 

Por: Alejandra Briceño Antiveros

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer