Ana Gabriel desmiente que se presentará en Venezuela

Una polémica se generó en la red social Twitter después de que la periodista especializada en entretenimiento, Carmela Longo, confirmara el supuesto concierto de la mexicana en Caracas.

Ana Gabriel desmiente que se presentará en Venezuela

Ahora es tendencia: Gualberto Ibarreto es ingresado a terapia intensiva

Ante la publicación, Ana Gabriel respondió que no se presentará en Venezuela, y pidió a Longo desmentir la información.

«A la señora Carmela Longo, le pido que desmienta su comentario de que voy a Venezuela en noviembre, no sé de donde sacó esa información, pero yo, Ana Gabriel, le pido desmienta su publicación», escribo Ana Gabriel en respuesta a un tuit de @TNOradio.

En otro tuit, la artista reconfirmó que hasta el momento no hay presentación oficial en territorio venezolano.

«Efectivamente, no hay conciertos para Venezuela. No hagan caso amigos venezolanos, pónganse muy atentos y no caigan en esta trampa. Le pido a los que están diciendo que voy, que bajen esta publicación, porque se pueden meter en problemas. Es mentira que voy a Venezuela», aclaró.

Carmela Longo se disculpa

Ante la contundente respuesta de la mexicana, Longo respondió disculpándose con la intérprete por la errónea información sobre su concierto en Venezuela.

«Buenos días. Lamento que la información no haya sido correcta. El público venezolano la admira y quiere. Espero pueda venir pronto», escribió Longo en respuesta al tuit de Ana Gabriel.

A lo que la cantante mexicana, respondió: «Le agradezco mucho por su pronta respuesta y que acepte que fue errónea. Sé que en Venezuela tengo muchos que me esperan, pero los venezolanos saben que los amo y respeto, por eso pedí que desmintiera la información para no desilusionar a la gente por algo que no es».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver