A la modelo Ninoska Vásquez le prohibieron salir de España

El periodista David Placer informó este jueves que la Audiencia Nacional de España decretó prohibición de salida y retiró el pasaporte de la modelo e influencer venezolana Ninoska Vásquez.

Ninoska Vásquez

Además, el juez encargado del caso, Ismael Moreno, decidió que la modelo también debe presentarse de forma periódica ante los tribunales.

Ahora es noticia: Cicpc detuvo a un sexagenario por abusar sexualmente de su nieta y su sobrina en Carabobo

Asimismo, se dio a conocer que la fiscalía de México la acusa de delito de trata de personas y por ello se emitió orden de captura a través de Interpol.

Debido a esto la Audiencia Nacional de España decidió decretar la prohibición de salida de la venezolana Ninoska Vásquez.

Por su parte, la fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso, según informó David Placer. En caso de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega.

El entorno de la modelo e influencer, asegura que la acusación es un “montaje”. Además, han indicado que están convencidos de la inocencia de la ex reina de belleza.

Por otra parte, el caso de la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, revolucionó las redes sociales tras ser presuntamente detenida por “trata de personas” el pasado viernes.

El periodista David Placer fue uno de los que dio a conocer hace una semana que la modelo era solicitada por las autoridades de México.

Además, él señaló que la fiscal general de Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dijo que la mujer estaba solicitada.

“La Fiscalía General de la República nos informó el día de hoy de la detención, en Madrid, España, de Yorbriele ‘N’, una mujer de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una orden de aprehensión solicitada y obtenida por la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas”, mencionó.

“Esta mujer contaba con una ficha roja por su posible participación en la explotación de jóvenes mujeres, a quienes las enganchaban con el ofrecimiento de trabajo como edecanes y con amenazas las obligaban a sostener relaciones sexuales”, agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver