Conoce a Fred, el perro viral que adoptó a 15 patitos en Inglaterra

Un adorable perrito llamado Fred se volvió viral en las redes sociales después de conocerse su historia. El canino adoptó a 15 patitos amarillos que quedaron huérfanos, después de que su madre desapareciera de manera repentina.

Conoce a Fred, el perro viral que adoptó a 15 patitos en Inglaterra

La historia de Fred ha recorrido todo el mundo. Su foto con una serie de patitos amarillos encima ha llegado al corazón de millones de personas en las redes sociales.

Ahora es tendencia: Descubren un extraño cangrejo esponja en Australia

El periódico británico Mirror detalló que Fred le abrió el corazón a estos patitos que fueron abandonados por su madre.

Fred, el perro labrador que vive en Essex, va a todos lados junto a los pequeños patitos, quienes no se separan del canino en ningún momento.

Los patitos fueron encontrados en el castillo de Mountfichet, donde estaban deambulando solos y finalmente fueron rescatados por los dueños de Fred.

Desde ese momento, el perro, de 10 años, no ha abandonado a sus 15 patitos. Las imágenes de los animales han enamorado a todos en internet.

Fred encontró una nueva familia

Muchas personas se han sorprendido con la tranquilidad de Fred y sus patitos conviven en las áreas verdes de su residencia.

El dueño del canino, Jeremy Goldsmith, director del castillo Mountfitchet, dijo que no le sorprendió «para nada» que Fred haya encontrado una familia nueva.

«Durante los años que he estado con él, Fred ha pasado mucho tiempo en el Castillo con los animales y se ha convertido en una segunda naturaleza para él estar entre los diversos animales rescatados», dijo Goldsmith.

Además, describió a Fred como un perrito muy tranquilo y gentil, que se lleva muy bien con los niños y otros animales. El dueño del canino agregó que espera que su labrador pueda vivir muchos años hasta que los patitos crezcan.

Te mostramos las imágenes de Fred junto a sus patitos: 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver