Concierto de Juanes en Caracas fue suspendido

El concierto de Juanes que estaba pautado para el próximo 4 de noviembre en Caracas, fue suspendido «por motivos ajenos a su voluntad».

juanes concierto

La información la dio a conocer Ticketmundo a través de un correo electrónico enviado a los usuarios que habían comprado su entrada.

Ahora es noticia: Hija de Gualberto Ibarreto desmintió la muerte de su padre

En este sentido, Ticketmundo detalló a los usuarios que para solicitar el reembolso de su entrada, deberán rellenar el documento adjunto en el correo con los datos solicitados en la planilla.

Luego de que ellos reciban esa información, se comunicaran con la persona en los tres días hábiles siguientes para realizar el reembolso.

De igual forma, los usuarios reportaron la cancelación del concierto a través de redes sociales este 1ro de septiembre.

Cabe destacar que los precios de las entradas al concierto de Juanes, que iba a realizarse en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), tenían el siguiente valor: Desde 45 dólares por la entrada más económica, hasta 400 dólares.

Recordemos que luego de que Juanes anunciara su concierto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció al respecto calificándolo como un “inmoral”. La razón, según Diosdado, era era porque Juanes había actuado en un concierto “para invadir” el país, haciendo referencia al concierto Venezuela Live Aid.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver