Concierto benéfico de Chyno recaudó 70.000 dólares

El pasado 8 de junio se realizó el concierto benéfico para recaudar fondos y ayudar a Chyno Miranda a recuperarse de las secuelas que le dejó la COVID-19. El evento, en el que participaron decenas de artistas venezolanos, recaudó miles de dólares.

Concierto benéfico de Chyno recaudó 70.000 dólares

El mánager de Chyno Miranda, Julio Ducharne confirmó por medio de sus redes sociales que lograron una cifra de casi 70.000 dólares.

Ahora es tendencia: Camila y Sin Bandera regalaron una noche mágica en el Poliedro de Caracas

De este modo, el representante del cantautor venezolano agradeció a todos los artistas que participaron en el concierto benéfico.

Por su parte, Jeff Cárdenas, productor y dueño de NoxoStudios, dijo que los resultados del concierto superaron todas las expectativas.

«Estamos muy contentos de las metas alcanzadas en un mes, logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», dijo en una historia de Instagram.

Agregó que hicieron algo que nadie pensaba ver en la tarima. «Logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno».

El productor ofreció detalle sobre cómo se recaudaron los fondos y las bondadosas donaciones de algunas personas para apoyar la recuperación de Chyno.

«En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar $42,850 dólares. Una donación directa de un petrolero $10 mil dólares y en el show streaming y donaciones $15,216 más».

Nacho no se presentó en el concierto

Aunque los resultados de la recaudación fueron exitosos, una noticia empañó el evento. El excompañero de Chyno, Nacho Mendoza, no asistió al concierto.

En su defensa, el también compositor señaló que tenía un compromiso para esa fecha mucho antes de anunciarse que se haría el concierto de Chyno.

«Yo no voy a poder estar porque antes de que se formulara la idea de llevar a cabo este concierto, ya había firmado un contrato importante con una televisora en Colombia para ser parte de un reality show», afirmó Nacho para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver