Compañía ofrece empleo a personas con capacidades ‘excepcionales’ para dormir

Una empresa estadounidense está buscando a personas que tengan una «capacidad excepcional para dormir». La postulación para el puesto la deberán hacer a través de la red social TikTok.

Compañía ofrece empleo a personas con capacidades para dormir

Casper, una compañía de colchones, se encuentra en la búsqueda de su próximo empleado. Se trata de una persona que tenga la capacidad de dormir «por medio de cualquier cosa».

Ahora es tendencia: Píldora de la longevidad podría extender la vida más de 100 años

El cargo se llama ‘Casper Sleepers’ y la convocatoria fue abierta para personas mayores de 18 años que puedan dormir durante largas jornadas y ganar dinero.

La compañía ubicada en la ciudad de Nueva York detalló que la persona que opte para el cargo «tendrá que dormir tanto en las tiendas oficiales de Casper como en lugares inesperados alrededor del mundo».

Aunque la compañía no detalló cuánto dinero ofrecía por el cargo, señaló que se trataba de «mucho dinero».

¿Cómo postularse?

La compañía estadounidense dijo que el trabajo permitirá ir en pijama a las personas, tener acceso gratuito y limitado a productos de la empresa. Además, tendrás horas de trabajo «parciales y con compensación», según detalla CNN.

Por otro lado, los ‘Caspers Sleepers’ también estarán a cargo de desarrollar contenido para las redes sociales, y compartir su experiencia en esta particular profesión.

Aunque la compañía señaló que es preferible que el postulado viva en el conurbano de Nueva York, no es un requisito obligatorio.

Las personas que quieran postularse al cargo deberán hacer un video opcional en la red social TikTok, etiquetando a la compañía con el hashtag «CasperSleepers.

En la descripción del video tendrán que explicar su aptitud para asumir el cargo. La convocatoria de selección estará abierta hasta el próximo 11 de agosto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver