¿Cómo jugar GTA desde tu teléfono?

Ahora todo aquel que tenga una suscripción en Netflix tiene la posibilidad de jugar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition desde el teléfono, ya sea IOS o Android, sin un costo adicional.

Imagen de CNBC

La compañía de streaming, que lleva tiempo incursionando en el mundo de los videojuegos, incluyó en su catálogo tres de los títulos más importantes de la famosa saga de Rockstar, desde el 14 de diciembre.

Los tres títulos disponibles son, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Netflix hizo el anuncio en un comunicado el 29 de noviembre, donde invitaba a los usuarios a prepararse para el lanzamiento.

¿Cómo jugar GTA desde tu celular?

Desde la propia aplicación de Netflix en el teléfono es posible la instalación. En el apartado de juegos puedes conseguir de primera mano los títulos o buscarlos en el catálogo.

Después de darle a la opción de instalar, se abrirá la tienda oficial (sea App Store o Play Store) con la opción de descargar el videojuego.

También es posible buscar el título desde la propia tienda oficial del dispositivo. Es importante que en el nombre se encuentre al lado el nombre de Netflix, ya que existen otras opciones pero son pagas.

Foto desde Play Store

Una vez descargado puedes abrir la aplicación. Pero es necesario otra descarga de información para terminar de instalar el juego.

Puede tomar entre 10 y 20 minutos, dependiendo del internet. La misma Rockstar recomienda hacer uso de una red wifi.

Ya con la instalación completa, la aplicación va a pedir la afiliación a una cuenta de suscripción de Netflix. Lo que hace necesario el uso de internet, en ese momento.

Una vez afiliada a la cuenta se puede iniciar a jugar y no es necesario estar conectado a internet.

Experiencia GTA: The Trilogy – The Definitive Edition desde el teléfono

Hasta ahora hay opiniones mixtas pero en general positivas sobre los juegos.

Varios usuarios han aclarado que mientras se tenga un dispositivo con buen procesador no tiende a haber fallas.

Algunos también han elogiado el apartado gráfico, recordando que son juegos de hace más de 15 años.

Otros han criticado la jugabilidad y opinan que falta optimizar ciertos apartados técnicos para que la experiencia sea buena.

Es importante recordar que GTA: The Trilogy no es la primera vez que Rockstar saca estos títulos para celulares.

Para los décimos aniversarios de cada juego (2011, 2012 y 2013) fueron lanzadas sus versiones para teléfonos. Pero problemas propios y las limitaciones de los celulares, para ese momento, provocó muchas críticas.

Para el año 2021, Rockstar sacó GTA: The Trilogy – The Definitive Edition donde realizaron una serie de mejoras, y es la opción que se encuentra disponible desde Netflix.

¿Qué títulos tiene Grand Theft Auto: The Trilogy?

Imagen de Rockstar

Grand Theft Auto III continúa la historia de Claude Speed luego de ser traicionado y tomado por muerto. Ahora debe sobrevivir y hacerse un puesto en la ciudad de Liberty City (inspirada en Nueva York).

El juego original fue publicado en el 2001.

Grand Theft Auto: Vice City está ambientado en los años 80. El juego sigue la historia de Tommy Vercetti en la ciudad de Vice City (inspirada en Miami).

El juego original fue publicado en el 2002.

Grand Theft Auto: San Andreas, ambientado en los años 90. Nos cuenta la historia C.J. en las calles de San Andreas (inspirada en Los Ángeles).

El juego original fue publicado en el 2004.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer