Chacao cantó y bailó al ritmo de la música venezolana 

Continuando con un importante y representativo aporte a la cultura, arraigo y amor a la tierra venezolana, Banplus Banco Universal, el alcalde Gustavo Duque, Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, presidida por el concejal Oscar González F, organizaron y realizaron un concierto en la Plaza Los Palos Grandes del Municipio Chacao, para presentar ante la comunidad el «Calendario Musical Banplus 2023: Ritmos que hacen país».

Chacao

La actividad fue protagonizada por el maestro Miguel Delgado Estévez junto a sus músicos, cantantes invitados y la participación especial de los niños ganadores de La Voz de Chacao 2022, quienes destacaron las raíces de nuestra tierra, con los 12 ritmos de la música popular y folklórica venezolana que contiene este Calendario.

Ahora es noticia: Gobierno británico prohibirá TikTok en celulares oficiales

Así mismo, el evento estuvo animado por el creador de contenido e influencer, Alejandro Soteldo y también contó con la presencia de personalidades del mundo artístico como Claudio Nazoa y Magdalena Frómeta.

Evento en Chacao

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones, indicó: “estoy muy feliz con todo este proyecto que por segundo año consecutivo compartimos con todos los venezolanos, además de brindar soluciones financieras, queremos reflejar y poner por todo lo alto la música que representa a nuestro país”.

El edil, Oscar González F, manifestó: «para Chacao representa una ventaja y un privilegio que artistas puedan dar a conocer la música venezolana dirigida a la comunidad, por tal motivo, estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de este tipo para implementarla dentro del Municipio. Los valores de este estilo musical hay que darlos a conocer a todas las generaciones, y gracias a mi amigo, el maestro Miguel Delgado Estévez, hoy es posible. No solamente nosotros podemos tener ese deleite, también a nuestros hermanos que están fuera de su tierra, le damos la oportunidad de recordar Venezuela gracias a esta propuesta».

Por otro lado, el maestro Miguel Delgado Estévez expresó: “vivimos en un país hermoso, nuestra historia y música es maravillosa, eso es lo que nos representa como buenos venezolanos, compartir con ustedes 12 géneros musicales que nos identifican como país es verdaderamente un orgullo”.

El Calendario Musical Banplus 2023, es una obra producida y dirigida por el músico, locutor, humorista y biólogo venezolano, el maestro Miguel Delgado Estévez. Sus versiones web y PDF multimedia contienen 12 audios especialmente creados para esta obra y textos explicativos resultantes de una profunda investigación y redacción de Alicia Sergent. También es una obra rica en contenido visual, con diseño e ilustraciones con detalles minuciosamente trabajados bajo la guía del maestro Miguel que resaltan aspectos particulares de cada ritmo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer