Caso Ninoska Vásquez: la modelo es presuntamente acusada de «trata de personas»

El caso de la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, ha revolucionado las redes sociales tras ser presuntamente detenida por “trata de personas”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Sin embargo, lo sucedido aún no está claro, pero algunos portales informan de la detención en España de una venezolana de nombre Yorbriele N. bajo el cargo de “trata de blancas”.

Ahora es noticia: Nueva Esparta: Torres de iluminación del Estadio de Bella Vista ponen en riesgo a atletas

Por otra parte, el periodista David Placer, ha confirmado algunos datos del caso de Ninoska Vásquez. El comunicador dijo que habló con la Audiencia Nacional en España y pudo conocer por otras fuentes que Vásquez tiene una orden de Interpol abierta y que, por ese motivo, la detuvieron.

Además, la fiscal general de Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, señaló que la mujer estaba solicitada. Pero además, posee una ficha roja por el delito de trata de personas.

“La Fiscalía General de la República nos informó el día de hoy de la detención, en Madrid, España, de Yorbriele ‘N’, una mujer de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una orden de aprehensión solicitada y obtenida por la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas”, mencionó.

“Esta mujer contaba con una ficha roja por su posible participación en la explotación de jóvenes mujeres, a quienes las enganchaban con el ofrecimiento de trabajo como edecanes y con amenazas las obligaban a sostener relaciones sexuales”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Placer (@davidplacer)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver