Cantante venezolana Briella aseguró que Shakira se inspiró en una de sus canciones

Debido a un gran parecido entre su tema ‘Solo Tú’, con el reciente que lanzó Shakira, la cantante venezolana Briella ha asegurado que la estrella colombiana la copió.

Briella
Foto: Instagram Briella, cantante que protagonizó polémica por tema de Shakira

A través de su cuenta en Instagram, la joven dijo que está convencida de que su canción la usaron como inspiración para la sesión que hizo la barranquillera junto a Bizarrap.

Ahora es noticia: Shakira destroza a Piqué con su nuevo tema junto a Bizarrap

«Tengo el DM colapsado, las menciones, hasta en Twitter, que a mí en Twitter nadie me menciona, porque yo no soy muy activa por ahí; de lo parecida que es la Bizarrap Session», dijo.

Polémica con Briella y Shakira

Explicó que el «plagio» es en la parte del coro. «Creo que es hasta la misma tonalidad, ni siquiera me ha dado el tiempo de analizarla bien, es demasiado». 

Briella consideró que el parecido no solo lo notó ella, sino también muchos usuarios en las redes. «Es hasta un honor que me plagie. No sé qué hacer».

Aseguró que admira a la colombiana desde pequeña y por eso no quiere perjudicarla. «Me han llegado demasiados mensajes y no sé qué hacer. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample, como inspiración, se inspiraron de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito, porque para mí como compositor es demasiado».

La cantante también explicó que le han llegado mensajes feos de personas que la han atacado por sus declaraciones.

 

Por su parte, la estratega en marketing y publicidad, Gaby Castellanos, aclaró que no se trata de plagio, todo lo contrario: usaron una fórmula que ya ha funcionado en otras canciones.

La especialista publicó además pruebas de que Briella no fue la primera en usar este ritmo, ya que otros artistas también lo han hecho y han tenido éxito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver