Cancelaron los conciertos de Kany García en Venezuela

Este lunes se dio a conocer que cancelaron los conciertos de Kany García en Venezuela, programados para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas.

Foto: Kany García
Foto: Kany García

Las productoras encargadas de los conciertos, AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, de Kany García anunciaron que los eventos están cancelados por razones ajenas a la artista.

“AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, productoras de los conciertos de Kany García en Venezuela, informan que por motivos de fuerza mayor las funciones del 13 de marzo (Barquisimeto). Y 14 de marzo (Caracas) del mencionado concierto han sido canceladas por razones completamente ajenas a la artista”, dijeron las empresas.

Kany García en Venezuela

Las presentaciones formaban parte del exitoso tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

Por su parte, la cantante no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos. Además, tampoco se detalló la razón que llevó a la decisión.

Sin embargo, como respuesta a esta situación, se ha establecido un proceso de reembolsos para los boletos adquiridos comenzará de manera progresiva a partir del 14 de marzo.

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento expresaron sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela.

Los conciertos de la puertorriqueña estaban pautados para realizarse en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo.

Por último, el comunicado se solidariza con la fanaticada de la cantante. “Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar a los fanáticos de Kany García en Venezuela”.

A su vez, invitaron a los fans a comunicarse a través de las cuentas de atención al cliente para resolver los problemas suscitados.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer