Camila y Sin Bandera regalaron una noche mágica en el Poliedro de Caracas

Después de muchos años, el Poliedro de Caracas abrió sus puertas para recibir a unos artistas internacionales. Y no lo pudo hacer de una mejor manera. Camila y Sin Bandera cantaron ante más de 10.000 personas en un concierto único en Venezuela.

Camila y Sin Bandera regalaron una noche mágica en el Poliedro de Caracas
Imagen vía Twitter

Como parte de su gira internacional 4LatiDos las agrupaciones mexicanas incluyeron a Venezuela en la lista de países a visitar. Luego de una larga espera, finalmente pudieron cantar con su público venezolano.

Ahora es tendencia: Jennifer López habría dicho ‘Sí, acepto’ a Ben Affleck en una boda secreta

Una vez anunciado su concierto en Caracas, las entradas se agotaron rápidamente, por lo que la agrupación tuvo que abrir una nueva presentación.

En su primer concierto realizado el día de ayer, asistieron alrededor de 11.000 personas, una cifra que sorprendió a muchos, especialmente por el alto costo de las entradas.

El concierto fue calificado como «maravilloso, mágico e inigualable» por los internautas de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir los momentos más emotivos de la presentación.

Para este miércoles 15 de junio la agrupación se volverá a subir a la tarima del Poliedro de Caracas para cautivar a sus fanáticos.

No perdieron la oportunidad de comer arepas

A su llegada a Venezuela, los integrantes de ambas agrupaciones se volvieron viral por ser capturados en video comiéndose una típica arepa venezolana.

La revista venezolana Ronda publicó el momento en el que se muestra a los integrantes de Sin Bandera comiéndose una buena arepa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Compartimos las reacciones de los usuarios en Twitter

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver