Bomberos australianos posan sin camisa y con animales para un calendario benéfico 2022

Los bomberos australianos se han convertido en tendencia tras posar sin camisa y acompañados de animales para un calendario benéfico. El material es una tradición que vigente desde el año de 1993.

Además, está establecido inicialmente para apoyar a la Fundación del Hospital de Niños de Westmead, que hoy en día ayuda a distintas organizaciones.

Calendario bomberos australianos / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Cancelaron shows de Pablo Montero en Estados Unidos por cantarle a Nicolás Maduro

Calendario bomberos australianos

El Australian Firefighters Calendar decidió este año asociarse con Greater Good Charities para apoyar el programa Rescue Rebuild  Greater Good Charities. Se trata de una organización que ayuda a los refugios necesitados, en esta oportunidad a animales silvestres como los que aparecen en las fotografías con los bomberos.

La edición para este año, tiene todos los parámetros para alcanzar el éxito esperado para ayudar a las diferentes especies. Estos caballeros serán protagonistas de estas ediciones para enamorar y sacarle un suspiro a las personas en todo el mundo que se interesen por este calendario, sin embargo, con el objetivo de apoyar organizaciones caritativas y sin ánimo del lucro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver