Bocaditos, un emprendimiento que une sentimientos en Chile

El venezolano que toma la decisión de emigrar, debe llevar consigo ideas claras de lo que pueda lograr ejercer en otro país. Los emprendimientos se han convertido en grandes oportunidades para crecer personal y profesionalmente en otra nación. Bocaditos, es una de esas empresas que con constancia y dedicación brinda la mejor atención en territorio chileno.

Michel Villegas es una joven venezolana que reside en Santiago de Chile y con Bocaditos, ha conseguido la manera de crecer y trabajar en lo que creció como un emprendimiento familiar en Venezuela.

Ahora es noticia: Recomendaciones de libros, series y películas para el presente

Michel compartió con el equipo de Todos Ahora que Bocaditos creció en fiestas familiares. «Bocaditos siempre ha existido en la familia pero nunca lo habíamos hecho comercial, ya que en todas las fiestas y reuniones familiares realizábamos la mesa de dulces, tortas, decoraciones, entre otras cosas. Pero en una oportunidad una amiga se iba a casar y nos pidió que le realizáramos la mesa de dulce y resulta que el lugar donde ella iba a realizar la boda, necesitaba que la empresa que le iba a realizar los dulces tuviese un nombre, entonces allí se nos ocurrió la idea de crear este emprendimiento familiar fue allí donde buscando nombre decidimos colocarle Bocaditos».

El emprendimiento de Bocaditos esta hecho con amor. «Lo primero es que realizamos los arreglos con amor, por eso siempre superamos las expectativas del cliente. Lo segundo es que tratamos de complacer al cliente al 100%, darle una excelente atención para que se sienta a gusto. El tercero y lo más importante es que el cliente puede personalizar su arreglo a su gusto ya que aceptamos también ideas que ellos nos den. Prácticamente el cliente participa con nosotros en el armado del arreglo».

Sorprender a la persona que recibe el arreglo es la misión de Bocaditos

Michel relató que sorprender a las personas es la misión de su emprendimiento. «Es una oportunidad de satisfacción al sorprender a ese ser querido para formar parte de esos buenos momentos». «Ha sido un reto que hemos sabido manejar a la perfección, ya que son culturas y gustos diferentes. También es un reto manejar la cuenta en dos países».

«Nuestro mayor objetivo a la hora de entregar arreglos es la puntualidad. Lo que nos diferencia de los demás delivery es la empatía que tenemos con el cliente. De hecho tenemos una idea en mente que queremos llevarla a cabo para el día del padre y sorprender a nuestros clientes».

Michel comentó que los venezolanos son personas trabajadoras. «Le digo a los venezolanos que no se rindan, que con constancia y dedicación lo podremos lograr. Si tienen un emprendimiento y no se atreven a ir más allá, que no tengan miedo y cómo decimos mi mamá y yo, Dios es nuestro socio».

Cuenta en Instagram: @Bocadito.s1

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver