Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny y la modelo estadounidense, Kendall Jenner, terminaron su relación después de menos de un año en ella.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según fuentes cercanas a la pareja, confirmaron la ruptura a la revista People y Entertainment Tonight. A su vez, aseguraron que “no hay malos entendidos entre los dos”.

¿Por qué termino la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

“Ambos sabían al entrar en esto que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso se entendió mutuamente desde el principio”, comentó una fuente anónima.

La última vez que vieron junta a la pareja fue en el mes de octubre durante el afterparty del programa “Saturday Night Live” en donde Bad Bunny estaba como invitado.

Ese mismo mes los rumores de su ruptura crecieron tras el lanzamiento de su álbum ‘nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Dicho disco, incluye canciones de desamor, entre ellas ‘WHERE SHE GOES’, videoclip en el que Bad Bunny usó varias referencias hacia Kendall Jenner como alas de ángel de Victoria’s Secret.

Por su parte, la revista People ha manifestado que trató de comunicarse con los representantes de cada uno, pero no obtuvo respuestas al respecto.

¿Cómo comenzó el romance?

Cabe destacar que el romance entre el cantante puertorriqueño y la modelo, comenzó como un rumor al ser vistos en febrero en una cita doble con Hailey Bieber (amiga de Kendall) y su esposo Justin.

Sin embargo, todo se confirmó, luego de que medios internacionales captarán a ambas celebridades besándose y saliendo de un club de Los Ángeles en el mismo auto, donde muchos catalogaron el momento como la primera cita en público.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer