¿Bad Bunny destronó a Michael Jackson?: Forbes lo nombró el rey del pop

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, fue nombrado el “rey del pop” por la revista Forbes Latinoamérica.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Con este título se le conocía a Michael Jackson, quien pese a su fallecimiento es recordado por su indiscutible aporte a la música.

Bad Bunny es nombrado Rey del Pop

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio es parte del cover “30 under 30” de las personalidades menores de 30 años exitosas y poderosas.

Forbes destacó que Bad Bunny es el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Además, su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

“Es un artista multidimensional cuyos cuatro anteriores álbumes incorpora diversos ritmos, como el hip-hop, reggaeton, pop latino, trap puertorriqueño y la música mexicana”.

“La multitud reunida esta noche refleja ese amplio espectro musical: cientos están vestidos con camisetas blancas y gorras azules como en su canción Un Preview. Otros lucen los sombreros de vaquero de Where She Goes. Muchos simplemente usan unas orejas de conejo”, reseña Forbes.

Por su parte, en la entrevista el intérprete de “Titi me preguntó” destaca su orgullo por llegar donde está hablando español. “El español es parte de mí, es parte de mi ADN (…) Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forbes (@forbes)

El cantante pudo romper varios récords

Según Forbes, Bad Bunny es el “rey del pop” -título que ostentaba la leyenda Michael Jackson (1958-2009)- y el “rey del pop latino”, que tenía el también puertorriqueño Ricky Martin.

Además, Bad Bunny también lo han definido como el “rey del trap” y “rey del reguetón”, que tienen Daddy Yankee y Don Omar.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer