Así fue la gala de los Premios Oscar 2024

La gala de los premios Oscar 2024 se llevó a cabo este domingo, dejando a “Oppenheimar” como el éxito del año obteniendo los premios principales.

Foto: Premios Oscar
Foto: Premios Oscar

Principales ganadores de los Premios Oscar

Entre los premios que Oppenheimar obtuvo en los premios Oscar se encuentran: Mejor Película, premios de actuación para Cillian Murphy y Robert Downey Jr. Así como mejor director para Christopher Nolan.

“Estoy un poco sobrepasado por esto. Le dedico este premio a todas las personas que trabajan por la paz en el mundo”. Dijo el actor Cillian Murphy al subir al escenario.

Mientras que Emma Stone ganó el premio a mejor actriz por su papel protagónico en “Poor Things”.

“Esto no es sobre mí, esto es sobre el trabajo en equipo que hizo que todas las partes sumaran a un gran trabajo”, dijo la actriz bastante emocionada.

Por su parte, Da’Vine Joy Randolph ganó el premio a la mejor actriz en un papel de reparto por «The Holdovers».

La taquillera «Barbie» hizo presencia, con la actuación de Ryan Gosling y el triunfo de Billie Eilish a la mejor canción original.

Presentación de Ryan Gosling en la gala

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de la gala fue el número musical de Gosling quien interpretó “I´am just Ken (Solo soy ken)”.

La composición que pertenece a la banda sonora de Barbie, la interpretó con 65 bailarines en el escenario.

La presentación contó con la presencia del famoso bailarín de Marilyn Monroe en “Los hombres las prefieren rubias”.

Además, también hubo una aparición final que elevó la emoción en la ceremonia, donde se presentó el guitarrista Slash, de la banda Guns N´ Roses.

John Cena desnudo

Otros de los momentos que marcó un hito durante la gala de los premios Oscar 2024, es la presentación del artista John Cena totalmente desnudo.

A la hora de presentar la categoría a mejor vestuario Cena apareció ante las Cámaras tapado con un inusual y enorme sobre que contenía el nombre del ganador.

Esto es lo único que evitó que el actor y exluchador expusiera sus partes íntimas al público. Después de nombrar a las nominadas y antes de anunciar el premio, lo vistieron con una especie de toga.

La aparición de Cena coincide con una campaña que los diseñadores de vestuario comenzaron hace meses atrás.

“Sin nosotros estarías desnudo” se llama la campaña del sindicato de vestuaristas, por la que piden equidad salarial dentro de las producciones.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer