Anthony Mackie firmó su regreso a Marvel como el nuevo Capitán América  

Luego de su fusión en Falcon y el Soldado del Invierno, Anthony Mackie volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para encarnar al Capitán América en una nueva película de este famoso superhéroe.

Referencial / Cortesía
Anthony Mackie firmó su regreso a Marvel como el nuevo Capitán América / Foto referencial – Vía web

Tras el final de la laureada serie de Disney Plus, el reconocido actor que interpreta a Sam Wilson o mejor conocido como Falcon, heredó el manto de su antiguo compañero Steve Rogers -Chris Evans- y desde el capítulo final de la serie se le conoce como el Capitán América.

Ahora es noticia: ¿Cómo instalar Disney+ y HBO Max en Roku?

Precisamente el día en que finalizó esta serie, se conoció que Marvel Studios desarrollará una cuarta cinta sobre este mítico héroe, ahora enfocada en Sam Wilson.

De acuerdo a diversos portales especializados en el mundo Marvel, tanto la productora como Kevin Feige quieren mantener en secreto todos los detalles posibles de la película. Pues, no se ha desvelado si volverán a contar con Sebastian Stan, quien protagonizó la serie junto a Mackie como el Soldado de Invierno y al final se muestra convertido en Lobo Blanco.

Anthony Mackie firmó su regreso a Marvel como el nuevo Capitán América: guionistas y punto sobre su estreno

Malcolm Spellman junto a Dalan Musson firmarán el guion de Capitán América 4, aunque todavía no tiene director o directora. Al que no se espera por ningún sitio es a Chris Evans, que, si regresa con un cameo o pequeño papel al Universo Cinematográfico Marvel, todo indica que no será en esta oportunidad.

La llegada de este personaje prometió no ser solo para este proyecto, sino para ocupar un lugar importante en lo que viene. Este plan aún no cuenta con fecha de estreno, solo habrá que esperar más información por parte de la producción.

Cabe destacar que la participación de Anthony Mackie en The Falcon and the Winter Soldier, fue muy alabada por los críticos del universo Marvel en la mencionada serie disponible en Disney Plus. Una producción que además logró alcanzar el éxito y la trascendencia que tuvo WandaVision.

Referencial / Cortesía
Anthony Mackie firmó su regreso a Marvel como el nuevo Capitán América / Foto referencial – Vía Web

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver