¿Año nuevo con resaca? Sigue estos pasos para recuperarte en tiempo récord

El comienzo de año representa para muchos una resaca por la alta ingesta de alcohol, pero no te preocupes, a todos nos pasa. El 1 de enero, muchos tienen un malestar tan grande que hasta dicen que ya no vuelves a beber nunca más.
Si no sabes cómo recuperarte de esa resaca, estas en el lugar perfecto, sigue estos consejos y acaba con el malestar, el dolor de cabeza y todo lo que esto te pueda generar.

Ahora es noticia: Empresa ofrece 85.00 dólares por viajar por todo el mundo en un año

Comer alimentos grasos no será una buena opción, esto solo hace que tu hígado se sobrecargue aún más. De seguro te estarás preguntando que es lo que si funciona para que te encuentres mejor, solo sigue leyendo.

Beber agua evita la resaca

Cuando ingerimos alcohol nuestro cuerpo se deshidrata, es por eso que necesita una dosis extra de hidratación para evitar la resaca. Toma agua durante todo el día, también puedes optar por infusiones sin azúcar.

Bebidas isotónicas

Si llegas a presentar dolor de barriga estas bebidas isotónicas suponen un «chute» de minerales para nuestro organismo. Estas son un buen complemento al agua, tu cuerpo necesitar recuperar el equilibrio.

El descanso es tu mejor aliado

Un buen descanso ayudará a tu cuerpo a recuperarte de esta resaca, mejorará tu humor y aspecto físico. De esa manera podrás rendir más y a prevenir enfermedades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver