Amber Heard no tendría para pagar la demanda a Johnny Depp

En una entrevista para la cadena estadounidense NBC, Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, aseguró que la actriz no cuenta con los recursos financieros para pagar la demanda que perdió contra Johnny Depp.

Amber Heard no tendría para pagar la demanda a Johnny Depp

Cuando se le preguntó si la actriz tenía todo el dinero para cumplir con el pago de la demanda a Depp, la abogada respondió: «absolutamente no».

Ahora es tendencia: El éxito de Alejandro Nones, el venezolano que protagonizó ‘Quién Mató a Sara’ de Netflix

Añadió que todo el equipo legal recurrirá a la sentencia con argumentos sólidos para revertirla. Al principio, la cantidad ascendía a los 15 millones de dólares. Sin embargo, el juzgado acabó disminuyendo el monto.

El texto original sentenció a la actriz a pagar un total de 10 millones de dólares y 5 millones de dólares por daños punitivos. Pero según las leyes del estado de Virginia, los daños punitivos no pueden pasar los 350.000 dólares.

La abogada salió en defensa de Heard y criticó la sentencia del jurado, que a su parecer se «dejó llevar por un circo mediático».

Bredehoft dijo que el juicio se convirtió en un espectáculo en las redes sociales y los medios de comunicación, contaminando el jurado haciéndolos «menos imparciales».

«Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido», dijo para NBC.

Agregó que la defensa de Heard tenía «una cantidad de pruebas que fueron suprimidas en este caso que estaban en el caso del Reino Unido, donde Amber ganó».

El veredicto que derrotó a Heard

Después de un mes de juicio lleno de testimonios de una relación llena de violencia verbal y física, el jurado llegó a su veredicto final.

En él señala que la actriz Amber Heard difamó a Johnny Depp en su artículo de opinión publicado en The Washington Post, donde acusa de presunta violencia doméstica al actor de Piratas del Caribe.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver