“Alien negro”, no logra conseguir empleo por su aspecto físico

Anthony Loffredo, mejor conocido como el “Alien negro”, es un hombre de 34 años, que ha hecho modificaciones en todo su cuerpo con tatuajes e implantes. Sin embargo, su aspecto físico le ha jugado en contra al momento de encontrar un empleo.

loffredo
Anthony Loffredo

Loffredo tuvo grandes transformaciones en su cuerpo, desde tatuarse completamente de negro y tinturarse los globos oculares hasta amputarse dos dedos de la mano izquierda. Esto último, lo hizo para simular la apariencia de una garra.  Posteriormente, a los usuarios les causó curiosidad su apariencia e incrementaron sus seguidores en sus redes sociales.

Ahora es noticia: Descubre el Día de Spider-Man y la razón por la que se celebra el 1 de agosto

Recientemente, el francés expresó por una entrevista donde habló sobre su vida y varios aspectos que lo afectaron, como el no poder entrar en el mundo laboral. Comentó que desde hace mucho se empeñó en conseguir trabajo, pero tuvo varias dificultades en el camino por su aspecto físico.

“No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro”, comentó Loffredo.

“Es una lucha todos los días, porque encontrás gente nueva que no entiende y quiere juzgar. Así es la vida, no todos entienden todo” agregó

Loffredo explicó que tampoco entiende como las personas pueden “juzgar por la apariencia física” sin saber lo que hay dentro dela cabeza.

El “alienígena negro”, como se autodefine, tiene una cuenta de Instagram donde muestra a sus más de 280.000 seguidores las transformaciones que va imprimiendo sobre su propia anatomía. Entre los que más asombran a los usuarios, se encuentra un corte que le dejó la punta de la lengua bífida como la de una serpiente. También de intervenciones que le generaron “cuernos” y chichones por toda la cabeza.

Este fenómeno humano fue un poco más allá en su propia transformación y decidió quitarse una parte de la nariz y de los labios. Para ello, se tuvo que trasladar a España, ya que ese procedimiento está prohibido en Francia, al igual que en otros países de Europa.

Por último, Loffredo agregó que se siente incómodo cuando va caminando en la calle. Sin embargo, expresó que soñaba con quitarse la piel por completo y reemplazarla con metal. Además, que los próximos lugares a intervenir serían los brazos, las piernas, los dedos y la parte posterior de su cabeza.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver