Yummy Rides alcanza 4.500.000 de viajes desde su lanzamiento y se integra a La Wawa

Yummy, la superapp líder en delivery, contando con más de 12.000 comercios y más de 10.000 conductores ofreciendo transporte privado, se ha convertido en la app de ridesharing número uno del país con su unidad de negocios de Yummy Rides. Hoy, Yummy Rides anuncia su integración con La Wawa, un start-up local prometedor, para ofrecer transporte privado masivo en su app.

La Wawa

Antes de esta alianza, Yummy Rides ofrecía los viajes más económicos en motos, carros, e incluso funcionaba para enviar paquetes de cualquier tamaño con su flota de conductores, pero gracias a esta nueva alianza comercial los usuarios de Yummy tendrán una solución aún más económica y podrán solicitar recorridos preestablecidos en los autobuses privados de LaWaWa, a través de la aplicación de Yummy Rides, para todos los circuitos disponibles, por ahora solo en Caracas.

“Es la primera alianza multimodal en la que se combinan traslados privados de primera y última milla, así los usuarios tendrán la oportunidad de moverse diariamente en La Wawa a traves de el app de Yummy”, dijo María Fernanda Vera, Co-Founder & CEO de LaWawa. 

Así es como hoy, los clientes de Yummy Rides, se podrán desplazar a sus lugares rutinarios como casa, trabajo, lugar de estudio o realizar diligencias; garantizando llegar seguros, cómodos y por los precios más competitivos del mercado.

“Con la integración de ambas marcas, todos nuestros clientes de transporte y ridesharing podrán contar con el servicio de transporte privado más económico del país. LaWawa ofrece una amplia cobertura de traslado por los circuitos más transitados de la ciudad y lo consideramos una integración clave para continuar fortaleciendo el comercio local. Queremos mover a Venezuela de la manera más eficiente posible y LaWaWa comparte esta gran visión», indicó por su parte Vicente Zavarce, Founder & CEO de Yummy. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer