Vive la experiencia en Barra Libre VIP: promociones y actividades para disfrutar en junio

Barra Libre VIP presenta para este mes de junio las mejores promociones y actividades para disfrutar con amigos o en familia.

Con un concepto renovador, Barra Libre VIP trae un cronograma distinto que te hará querer volver a vivir la experiencia más exclusiva de Caracas.

Vive la experiencia en Barra Libre VIP: promociones y actividades para disfrutar en junio

Ahora es tendencia: Barra Libre VIP, un lugar para vivir una experiencia distinta en Caracas

Un ambiente confortable, una música agradable y una atención excelente, hacen de Barra Libre VIP un espacio para el disfrute.

Miércoles y las promociones de locura

Todos los miércoles serán especiales en el establecimiento. Con las ‘promos de locura’, donde se venden dos cócteles por cinco dólares.

Además, los miércoles de locura de junio, no hace falta pagar cover para vivir la experiencia VIP, ya que, la entrada será cortesía de la casa.

Los jueves son para ellas

En junio, los días jueves serán dedicados a ellas, donde todas las chicas que asistan al establecimiento podrán disfrutar de una barra libre de 10 pm a 12 pm.

Los cócteles de los jueves serán exclusivos y VIP para ellas. También, se podrá disfrutar de karaoke, una de las actividades preferidas de este día.

En el karaoke, la persona que mejor cante se podrá llevar una ‘pecera’ o un servicio gratis.

Viernes de rumba onfire

Para el día más esperado de la semana, ofrece los mejores cócteles y tragos con una atención excelente, donde la persona se relajará y vivirá una experiencia única con una buena música.

Si el viernes cae quincena, los clientes podrán disfrutar de su afamado ‘Tributo Musical’, que aborda a los artistas que están en tendencia o se rinde tributo a un género musical en específico.

Sábados de ‘Batalla Musical’ o ‘Rumba Temática’

Pensando siempre en el cliente, Barra Libre VIP se innova con una programación personalizada para junio. Los sábados presenta dos conceptos: Batalla Musical o Rumba Temática.

En la Batalla Musical, los dos DJ residentes se enfrentan musicalmente representado cada uno a un artista del mismo género.

«En la Batalla Musical hacemos una convocatoria con atuendos, caracterización y animación bien chévere para que los clientes puedan disfrutar de algo distinto», detalló Christian Durán, CEO de Barra Libre VIP.

Mientras que, el concepto de Rumba Temática se basa en películas, series o la temporada del momento (Carnaval, Navidad, Halloween), se hace una fiesta sobre el tema en tendencia.

Domingos para relajarse

Los días domingos son para compartir entre panas o con la familia. Los clientes podrán ir y pasar un buen momento antes de iniciar la semana.

Más de 120 tipos de cócteles en Barra Libre VIP

Desde la segunda semana del mes de junio, este nuevo concepto agrega un plus a su experiencia con la incorporación de más de 120 tipos diferentes de cocteles en su menú.

Los cocteles estarán ordenados por sabores (dulces, neutros y cítricos) y fuerza alcohólica (suave, medio y fuerte).

Las personas pueden ir desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche para disfrutar de estos nuevos cócteles. Además, tendrán disponible el hookah o narguile. También se ampliará la carta de aperitivos.

Barra Libre VIP está ubicado en el Centro Comercial Galerías El Recreo, nivel MC2. Pueden conocer más sobre toda su programación de junio en su cuenta de Instagram o llamar al número 0414-2623286.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver