Hamburguesas Paladar, un lugar irresistible para disfrutar de las mejores hamburguesas en Caracas

Artesanales con combinaciones deliciosas y una explosión de sabores, así son las hamburguesas que presenta esta propuesta gastronómica y que los convierte un lugar imprescindible si lo que quieres es comerte una hamburguesa realmente buena.

Hamburguesas Paladar, un lugar irresistible para disfrutar de las mejores hamburguesas en Caracas

En septiembre de 2019, Hamburguesas Paladar abrió su primer local en Caracas, ubicado en el Centro Comercial San Luis del Cafetal después de más de 5 años ofreciendo productos de calidad en diferentes puntos de venta.

Ahora es tendencia: Hijole, una propuesta gastronómica para comer el auténtico taco mexicano

Mariamelia Delgado, Andrea Jahn y Luis Delgado son los tres jóvenes encargados de llevar adelante esta propuesta que comenzó en el 2014 con la venta de carnes artesanales saborizadas.

Para Mariamelia Delgado, cofundadora de Hamburguesas Paladar, el tema de la materia prima es fundamental para ofrecer una comida con un sabor único e inigualable.

Desde el inicio de este emprendimiento, los tres fundadores priorizaron la calidad de los ingredientes para marcar la diferencia en un mercado tan competitivo.

«Ofrecemos hamburguesas artesanales. Nuestros productos tienen mezclas originales y divinas que los hace diferenciar de los demás. Para nosotros la calidad del producto y la atención al cliente son prioridad», dijo Mariamelia.

Por otro lado, destacó las carnes saborizadas que ofrece Hamburguesas Paladar, con una gama amplia de sabores, desde lo más tradicional hasta las combinaciones más extravagantes.

«Son combinaciones y sabores originales, junto al trato cálido y personalizado que le damos a cada cliente hacen de Hamburguesas Paladar una experiencia diferente».

Un servicio de catering exclusivo para cada ocasión

Una de las cosas que diferencia a esta compañía en el mercado venezolano es su servicio de catering.

Hamburguesas Paladar ofrece el catering para hacer especial cada encuentro: fiestas infantiles, reuniones corporativas, graduaciones, bautizos, bodas y cualquier otra celebración.

Se encargan de llevar todos los ingredientes y utensilios necesarios para que durante tu evento solo tengas que preocuparte por elegir el sabor de la hamburguesa que te comerás.

Una marca gastronómica con 8 años de experiencia

Hamburguesas Paladar fue el resultado de tres jóvenes emprendedores que comenzaron a soñar con crear un proyecto capaz de marcar la diferencia con productos artesanales.

En el 2014 crearon la primera hamburguesa, una combinación de carne con chorizo ahumado rellena de queso de cabra.

«El éxito de esa hamburguesa fue muy grande. A partir de ese momento incursionamos en ese mercado, desarrollando los primeros sabores de carnes que vendíamos congelados, empacados al vacío», añadió Mariamelia.

Actualmente, cuentan con seis sabores de hamburguesas congeladas, tres de carne de res: tradicional, chorizo ahumado rellena de queso de cabra, chistorra; dos de pollo: tradicional y rellena de mozzarella/pesto y una vegana de lentejas.

Para disfrutar en este Día Internacional de la Hamburguesa

Este 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y en Hamburguesa Paladar lo celebrarán por todo lo alto con las mejores promociones y explosiones de sabores.

Para conocer más sobre lo que ofrecerán este sábado, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @hamburguesaspaladar.

Asimismo, para una información detallada sobre los servicios que ofrecen tienen disponible el número +58 4142290520 y también su correo electrónico paladarg@gmail.com.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer