Alexa de Amazon, ordenó a niño de 10 años que tocara un enchufe con una moneda

El asistente inteligente Alexa, de Amazon, se hizo viral luego de que una usuaria publicara en redes sociales que el dispositivo le dio una orden peligrosa a su hijo de 10 años de tocar con una moneda un enchufe expuesto.

Kristin Livdahl, madre del niño hizo esta denuncia a través de redes sociales, lo que conmocionó a muchos por el peligro de este supuesto reto por parte del asistente tecnológico.

Foto referencial.

Ahora es noticia: ¿Quieres dar un buen regalo en estas navidades? Al Giorno te presenta sus mejores opciones

Alexa de Amazon

«Mi hijo de 10 años acaba de pedirle a Alexa en nuestro Echo un reto y esto es lo que dijo».

«Aquí hay algo que encontré en la web. Según ourcommunitynow.com: El reto es sencillo: enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en una toma de corriente, y luego toca con una moneda las puntas expuestas», decía la respuesta de Alexa.

Asimismo, de acuerdo con CNN, un portal informó que Amazon ya estaba resolviendo la falla.

«La confianza del cliente está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes», le dijo Amazon al medio.

«Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, lo arreglamos rápidamente, y continuaremos avanzando en nuestros sistemas para ayudar a prevenir respuestas similares en el futuro», dijo el comunicado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver