Ahuma2 Express: un emprendimiento familiar que sigue de pie

Ahuma2 Express inició en carnavales del año en curso en la zona norte del estado Anzoátegui. Nació desde la idea de los esposos Auribet Maza y Eduardo Medrano de brindar a su familia, amigos y conocidos la experiencia de deleitarse con el sabor del cerdo ahumado, acompañado de arepas, queso guayanés, aguacate, y una exclusiva guasacaca.

A pesar de lo cuesta arriba que es poner en marcha un negocio familiar en medio de la crisis, comenzaron a seguir sugerencias, apoyo y ánimo de familiares y amigos. Esto, le dio a este matrimonio la decisión de expandir su menú, incluyendo su arroz especial Ahuma2 y el pollo Ahuma2.

Ahora es noticia: Mi Marquesa: emprendimiento que surge en medio del confinamiento

¿Qué variantes tiene el producto en comparación a otros?

Cerdo Ahumado acompañado de arepas, queso guayanés, aguacate, y exclusiva guasacaca. Arroz Especial Ahuma2: arroz frito, frescos vegetales variados y trozos de pollo, res y cerdo ahumado, pollo ahumado acompañado de arepas, aguacate y exclusiva guasacaca.

Con respecto al tema sanitario y lo delicado de manipular alimentos en una emergencia sanitaria, explicaron que han tomado las medidas sanitarias correspondientes y requeridas. Tanto para la manipulación de sus ingredientes como para el traslado e interacción con los comensales. 

Nuevas medidas para mantenerse a flote

Comentaron que, actualmente, han tenido que hacer cambios importantes en su emprendimiento. Como por ejemplo, se han visto obligados a empezar a cobrar su servicio delivery. El cual era gratuito antes de la pandemia y han tenido que establecer una sola ruta con horario exclusivo para las entregas. A diferencia de antes, que trabajaban ajustados al horario de pedido de cada cliente, a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm, lo cual cambió.

A pesar de todas las dificultades que viven actualmente los emprendedor en Venezuela, el equipo familiar de Ahuma2 Express, esperan seguir deleitando a todos sus clientes con el exquisito sabor Ahuma2. “Con constancia y determinación todo es posible de la mano de Dios”, expresaron los emprendedores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver