Actor Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía en medio del set de grabación

Mientras se encontraban en el rodaje de la película Rust en Nuevo México, el actor Alec Baldwin accionó por accidente un arma de utilería y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años. Asimismo, el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido y fue trasladado al centro médico de la región, aunque se desconoce el estado de su salud.

De acuerdo al comunicado de las autoridades, «según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó».

Foto cortesía: @thenewmexican

Ahora es noticia: Cazamentiras estrenó la serie animada Venezuelamente

Alec Baldwin: detalles del caso 

A la fotógrafa la trasladaron en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México; sin embargo, el personal médico informó que ya no tenía signos vitales. Esto se dio luego de que Baldwin disparara un arma que creyó estaba descargada, ya que se encontraba dentro del set de grabación.

De acuerdo con el periódico New Mexican, el actor estuvo en una oficina de la policía llorando sin querer dar declaración alguna sobre lo ocurrido.

«Según los investigadores, la escena que se filmaba Baldwin involucra el uso de un arma de fuego como apoyo; pero se disparó accidentalmente», dijo el portavoz del sheriff, Juan Ríos, al ‘Albuquerque Journal’.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver