«Abrazos de mamá», la iniciativa de una madre para cobijar a jóvenes LGBTQ rechazados

Una iniciativa conmovedora tuvo lugar en la marcha del orgullo gay en Guadalajara, México. Una señora ofreció «abrazos de mamá» a aquellos jóvenes que se han sentido rechazados por pertenecer a la comunidad LGBTQ.

La señora Sandra asistió a la marcha con una pancarta que decía: «Abrazos de mamá gratis. Te acepto, te reconozco y te amo tal y como eres». 

Ahora es noticia: Los mejores memes y reacciones de Peaky Blinders previo a su estreno en Netflix

Abrazos de mamá

La iniciativa de Sandra conmovió a los asistentes, quienes se acercaban a abrazarla e incluso lloraban junto a Sandra. Todo quedó grabado en un video que ahora es viral en la red social TikTok.

«Hoy Sandra dio muchos abrazos de mamá y mucho amor en la marcha del orgullo, y lloró mucho también con quienes lloraron con ella», se lee en el texto que acompaña el video publicado en la red social.

«Cuantos abrazos de mamá hacen falta en una marcha», escribió otro usuario de esta red social al compartir el video.

«Hoy Sandra lloró mucho también con quienes lloraron con ella», publicó la persona que dio a conocer el video, un allegado a la señora Sandra.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver