¿A qué edad se encuentra el amor verdadero según las matemáticas?

Hannah Fry, científica de la Universidad de Londres, dio a conocer a que edad el ser humano puede encontrar el amor verdadero.

amor verdadero

De acuerdo con la científica, «las personas no encontrarán el amor real con las personas que formen parte del primer 37% de su vida romántica».

Ahora es noticia: Hallan dos «supertierras» en el sistema planetario más cercano al sol

Según esto último, si alguien desea contraer matrimonio antes de los 40 años, debe saber que la gente con la que salga entre los 15 y 24 años no pueden estar entre sus candidatos. Otra forma de explicarlo, es que si en el caso de que alguien tenga 20 parejas, debe descartar las ocho primeras de forma definitiva.

Mediante los cálculos matemáticos además se derivó en «la teoría de la parada óptima», en la que predicen cuántas posibles parejas habrá que transitar antes de encontrar el amor duradero. Esa conclusión fue presentada por la especialista en el libro «Las Matemáticas del Amor» donde con ecuaciones y algoritmos busca la pareja ideal.

Ante esto, Hannah asegura que las relaciones realmente significativas comienzan entre lo 27 y los 34 años de edad. No obstante, la especialista sostiene que una vez se haya llegado a ese rango de edad, no quiere decir que se debe escoger inmediatamente la siguiente persona en la lista. Ya que es solo una referencia y se tienen que aplicar factores como empatía, cariño, sintonía, entre otros, para estar con alguien de manera definitiva.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver