20 golden retriever salvados de carnicerías chinas llegaron sanos a Florida

Una organización canina en Florida, Estados Unidos terminó de manera satisfactoria una operación para salvar a 20 Golden Retriever que se presume estaban en riesgo de ser sacrificados en China para comercializar su carne.

Esta labor fue posible por Kristine de Golden Rescue South Florida quienes informaron que a penas se enteraron de lo sucedido, decidieron que los perros debían salir de China. 

Ahora es noticia:  ¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los perros y qué hacer para contrarestarlo?

20 Golden Retriever

La operación se armó después de que Golden Rescue South Florida fuera contactada por un albergue canino en China cuyos responsables les pidieron ayuda para salvar a los perros.

Hicieron una escala en Taiwán por 11 horas. Algunos obstáculos impidieron el vuelo de los caninos que presentó retraso y luego estuvo programado quedando los perros varados en Taiwán durante 40 horas más. Los encargados del traslado, informaron que los perros no tenían permitido salir de sus cajas, y estaban muy «horrorizados» por lo que pudiera pasar.

Los perros fueron monitoreados, alimentados y alimentados. Cuando llegaron al aeropuerto a los perros los recibieron las familias con las que van a vivir a partir de hora. Estos hicieron emotivas declaraciones a los medios.

Golden Rescue South Florida ha organizado antes rescates de perros en Estados Unidos, Puerto Rico y Turquía.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver