Volver
Compártelo:

Descubre las novedades del PS5: precio, fecha de lanzamiento, juegos

La tarde de este miércoles, la empresa Sony reveló por medio de una showcase virtual todos los detalles acerca de la última consola de videojuegos, la nueva PlayStation 5 (PS5) representa un salto tecnológico en comparación con sus versiones anteriores.  

Ahora es noticia: FIFA 2021 reveló las valoraciones de los jugadores: Messi en el primer lugar

La trasmisión comenzó con un repaso de los juegos anunciados como: Final Fantasy XVI, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty: Black Ops Cold War, Resident Evil 8 y el debut de Harry Potter con Hogwarts Legacy. Estos juegos no tienen todavía fecha de lanzamiento. Otra de las novedades es Fortnite, el popular juego llegará a PS5.

La novedad de Plus Collection

Sony tambien anunció el Plus Collection, una nueva colección de juegos de PS4 para PS5 con juegos como Batman Arkham Knight, Battlefield 1, The Last of Us Remastered, InFamous Second Son, The Last Guardian, entre otros. Estos juegos estarán totalmente gratis para los usuarios.

¿Cuánto cuesta la nueva PS5?

Confirmado el precio de la nueva versión, solo sube unos $100 con respecto a la PS4 lanzada a finales del 2013. El PS5 con lector tendrá un precio de $499, mientras que la edición digital PS5 tendrá un precio de $399.

Fecha de lanzamiento

Los fanáticos de los videojuegos tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en Europa y el resto del mundo. Para obtener las nuevas versiones de esta popular consola que promete mucho en el mundo gaming. La pre-venta estará autorizada a partir del jueves 17 de septiembre.

La sorpresa de la noche: God Of War

Antes de finalizar el lanzamiento, Sony confirmó un último juego, la saga de God Of War continua en PS5 con Ragnarok. Mención especial para este videojuego que levanto mucha expectativa en redes sociales.

Diferencias entre la versión PS5 y PS5 digital

PS5 digital está pensada para aquellos jugadores que adquieren los títulos de forma virtual, descargan y guardan en memorias personales o la nube. Mientras que la PS5 si contiene la ranura para poder, introducir y utilizar juegos o películas en físico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido